jueves
La Mujer Que Amo
Siempre las personas me preguntan si es que estoy enamorado. Y la mayoría de las veces respondo que NO.
¿Por qué será? ¿Porque a lo mejor inconcientemente sé que ella es un amor no correspondido? ¿Porque la verdad aunque me cueste creerlo ella no está para nada interesada en mi? ¿O de todas las cosas que hemos pasado a ella no le interesa o simplemente no le influye en absolutamente nada?
Infinidades de preguntas que me tienen en una especie de “Laberinto de pensamientos” dentro de mi mente. ¿Estaré apunto de salir de el? ¿O quizás que hasta vaya en buen camino? ¿O será que ya llegué a un callejón sin salida?
Pensando esto todos los días, haciéndome mierda la cabeza si es que debo seguir con esto o ya debo parar de una vez por todas para terminar de sufrir.
Aún no sé porque termina ganando la primera alternativa, hay algo que me sigue dando fuerzas para seguir adelante haciendo del sufrimiento sólo una pequeña carga que debo llevar en mis hombros.
Las pocas veces que he estado con ella me ha hecho pasar los mejores momentos de mi vida, pero, hay veces que también me ha hecho pasar los peores. Mis amigos me dicen que ya me detenga y que no siga con todo esto o si no voy a quedar muy mal sicológicamente. Pero ella ya me tiene aweonao! No hay otra palabra que lo describa mejor.
Por lo que he escrito a lo mejor se entiende que ella es una mujer malvada, aprovechadora, etc. Pero es la mujer mas dulce y sincera que jamás haya conocido o talvez ya me enamoré hasta de su “maldad” por decirlo así. Puedo estar al borde de la depresión o a veces se me puede pasar por la cabeza quitarme la vida, pero yo con sólo escuchar que me diga: “Te quiero mucho” o un “Abrázame” o con sólo una mirada tierna de cabra chica linda, hace que me olvide de todos mis problemas arreglando mi mundo por completo, haciendo que mi corazón comience a latir mucho mas fuerte y mas rápido y otras cosas dentro de mi cabeza que son inexplicables.
La encuentro tan distintas a todas las mujeres que he conocido, aparte de ser mas linda que la mierda y de tener un muy bonito cuerpo tiene otra cosa que todavía no sé como describirlo, algo que nunca había sentido en una persona y es ese “algo” lo que me lleva a amarla con tanta pasión.
En fin…ya no sé que hacer con ella, lo único que sé es que ella es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida y nada…pedirle a dios para que la ayude a darse cuenta de que tiene a su disposición un hombre que sin pedir nada a cambio daría su propia vida por las personas que ama y además por que ella ya prácticamente me tiene en sus manos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)