viernes

Últimas páginas


Terminan historias, pero como así estas terminan, otras comienzan.

Tengo pensado de que este va a ser el nuevo objetivo al que le dedicaré más de mí tiempo, ya que me resulta muy esperanzador, aunque el ser esperanzado a veces no trae muy buenos resultados. Pero en fin, como siempre correré el riesgo. Además, ¿Qué más malo me puede pasar después de lo que me pasó? No tengo idea, por ahora creo que nada más. Sólo espero que las cosas me empiecen a resultar de una vez por todas, y que mis esfuerzos ya comiencen a dar frutos y que no se pudran a mitad de camino.

Bueno, como dice una canción, “El final no tiene final”, tendré que llevar este pensamiento siempre, porque, es verdad y ya es hora de que empiece a adoptarme en esta cruda realidad y a aceptar que las cosas van a seguir pasando y pasando, jamás van a parar y debido a esto siempre hay que estar en continuo movimiento.

Así que, ya manos a la obra y a vivir.

Como ya dije, después de que algo termina, algo empieza, ojalá que ahora no me equivoque.

O quizás ya lo esté.

"El lado bueno"


Con esto ya no tengo en que mas pensar. Ya basta con hacerse mierda la cabeza con un tema que ya esta a punto de resolverse. Aunque no estoy seguro si de verdad quiero que sea así, no sé si aún quiero que este tema acabe.

Quizás ya me acostumbre a que las cosas sean de esta manera, y para ser sincero, a veces me da la sensación de que me gusta. Digo por gustar, por el hecho de sentirme como siento, triste, enfurecido por como se fueron dando los acontecimientos, ya agotado de tanta mentira, angustiado, y quizás a la vez, hasta tranquilo. En fin, tantos sentimientos juntos ya no me hacen tanto mal como antes.
Ahora por un tema aparte, esto de mi problemita, esto de la vida a lo “The OC”, tengo que aceptar que por un momento me había gustado pero no, no me agrado mucho la idea de haber vivido por unos meses esta vida. Demasiados problemas, demasiadas mentiras, demasiados engaños y otras cosas.

Pero, si más bien hay muchas cosas malas, también hay cosas buenas.

Muchos dicen que después de estas cosas que pasan, uno aprende cosas buenas, y es verdad, y desde el punto de vista bueno que tengo de toda esta situación es eso.

En fin, lo que sea que pase en el futuro tendré que aceptarlo tal como va a ser, y si me pongo a pensar en lo que va a suceder, como siempre lo he hecho, tal vez pueda solucionar los problemas antes de tiempo.

A veces ¿Hay que hacer trampa no?

Sólo a veces.

lunes

Del amor al odio...

Esto es corto pero:

Es impresionante como todo el amor, el cariño y afecto de una persona a otra, se transforma en puro odio en cosa de segundos. Sí, odio.

domingo

Terminó mi paciencia


Ya no quiero más, ya estoy cansado, ya no quiero seguir de esta manera.

Ya ha pasado demasiado tiempo sin ningún resultado. Algunos dicen que después de todo un esfuerzo es recompensando, pero, ésto ya en la realidad que vivimos esto es mierda, pura mierda. Por lo menos esta es a la conclusión que llego después de todo. Quizá es errónea, pero aún siendo así no puedo sacarme esto de la cabeza.

He intentado relajarme pero sólo me encuentro con intentos fallidos. Estos errores se van a volver a repetir en el futuro.

Ya han pasado cuatro años de espera, y como ya dije ya he encontrado puros fracasos. Sin embargo, he aprendido muchas cosas, cosas de mi mismo que no sabía, pero aún siendo así no me logran llenar por completo, dejándome inquieto, inquieto por no tener a nadie a quien darle todo este afecto que he acumulado durante años. Pero no importa, este cariño algún día se lo daré a alguien que si lo quiera y probablemente la haré feliz.

Creo que ya después de todo ya me estoy acostumbrando a estar solo, amorosamante, por supuesto, ya que mis amigos aún siguen a mi lado. Pero el estar solo no es lo que mas me preocupa, lo que de verdad me preocupa es lo que pasará conmigo cuando me dé cuenta que quizás voy a pasar de igual manera el resto de mis días.