domingo
Over and over again
¿Por qué mierda todo es tan complicado?
Por qué las cosas se tiene que dar de tantas formas, y lo malo de todo esto es que se dan de todas las maneras, pero menos las que uno se espera, o desea.
Las cosas van y vienen y uno siempre tiene que estar supuestamente "preparado", pero nunca lo estamos. Los problemas, los acontecimientos y todo lo demás siempre llegan de improvisto y, nadie hace nada hasta que.
Lo mismo pasa cuando suceden cosas que, evidentemente son malas y hay que dejarlas de lado y evitarlas, pero no. Uno sigue y sigue, hasta que tiene que pasar lo peor para darse cuenta de que a todo lo que habías dado tanta esperanza y dedicación estaba totalmente erróneo. Claro, luego de que ya supuestamente ha pasado todo, y que ya sabes y has aprendido de tus errores, vuelves a empezar todo de nuevo. De nuevo a cometer las mismas estupideces de antes y nuevamente ya tienes todos los problemas de vuelta. Esos problemas que te cagan el día, no, la semana y quizás hasta el mes completo, de esos problemitas que tienes que cabecearte todos los días para sacar conclusiones y posibilidades. Posibilidades que a veces estas en lo correcto pero por miedo a que pasen (por que obviamente no te convienen) no las aceptas y sólo esperas a que pasen para aceptarlas y saber sobrellevarlas.
A veces te despiertas en la mañana, te miras al espejo y ves que todo tu mundo está hecho mierda, pero por esa razón misteriosa e incomprendida sigues haciendo de las tuyas.
La verdad ya no sé que hacer, en esta vida de hoy en día ya nadie sabe que hacer, sólo se dejan llevar por sus propios sentimientos o presentimientos.
Esto es lo que hago, y lo seguiré haciendo, hasta que aprenda a como solucionar mis problemas de otra manera más efectiva. ¿Como lo voy a hacer? No tengo idea pero, ya llegaré a ese punto de mi vida en que sabré muchas cosas más, pero aún no. Vamos, sigamos con esto que aún no se acaba.
Sigamos aguantando estos ciclos que jamás terminan, sigamos, por lo menos hasta saberlo todo, o hasta que alma abandone nuestros cuerpos.
lunes
Para ti
Antes, no eras nada, sólo una hermosa desconocida para mi, sólo otra niña que a veces miraba en cada recreo del día, sólo una niña más de todas las que van en el liceo. ¿Eso, y nada más? Exacto, eso, sólo eso. Pero esto fue cambiando al pasar del tiempo y no fue sólo cosa de tiempo, te lo aseguro, no fue lo único que influyó en todo esto.
Nadie pensaba que después de un tiempo todo y todas las cosas iban a tomar este rumbo, quizás a alguien se le pasó esto por la cabeza, pero por unos instantes solamente y nada más, nada serio. Por lo mismo a esto nadie le tomó importancia, ni siquiera…nosotros mismos. Lo único que hacíamos era seguir nuestras vidas individualmente como debía ser en ese entonces, cada uno por su lado, cada uno con sus problemas, cada quien con sus propios asuntos de los cuales preocuparse. A veces nos veíamos y nos saludábamos, pero nunca nada más que eso.
Ibas caminando, yo te saludaba siempre, ¿Te acuerdas? Te preguntaba como estabas, y tú, por más problemas que tuvieras, siempre me respondías con un “Bien” con esa hermosa sonrisa que tienes, con esa hermosa sonrisa que descubrí, cuando te conocí.
Siempre le decía a él, “Que es linda tu compañera, es hermosa las cagó!” y él sólo se reía…
Siempre te veía en el patio, compartiendo con tus amigas sentadas en el suelo en la esquina del pabellón “A” cada vez que yo iba a comprar… jajajaja. Tengo que confesar que a veces iba a comprar varias veces sólo para verte, no era nada serio, sólo te encontraba linda y simpática (ja!, “sólo eso”). Quién de los dos se imaginó que terminaríamos así…ooo… quién lo hizo primero.
Todos estos recuerdos me hacen sentir bien, son lindos ¿no crees? Son los tipos de recuerdos que me tranquilizan en los “días grises”. Espero que estos mismos recuerdos son los que me ayuden a olvidar los anteriores…que los recuerdos se vuelvan reales y se encarnen en ti para poder tenerte siempre junto a mí para abrazarte y pensarte siempre, que te transformes en mi nueva personita querida, y que pases a ser alguien fundamental en mi vida. Quiero que te transformes en tantas cosas…creo que es pedir mucho en tan poco tiempo, pero descuida, estoy seguro que valdrá la pena.
Así...cómo dices? No, no te preocupes, siempre están los pequeños problemas que hay que sobrepasar y hay que tratar de sobrellevarlos y aprender de ellos. Así que de verdad no te preocupes demasiado, ya eres alguien más que especial para mí, no dejaré que sigas sufriendo. Has sentido a veces que, al estar con una persona que quieres mucho…no hacen falta palabras ni actos para estar bien, el sólo hecho de estar al lado de aquella persona o cerca compensa todo, sólo su compañía te llena por completo. Bueno, esto me ha pasado con dos personas en toda mi vida y creo que tú, ya eres la tercera. Disculpa si a veces cuando estoy contigo, estoy largos ratos sin cruzar ninguna palabra, es que en ocasiones me gusta disfrutar en su totalidad los cortos momentos que pasamos juntos. Ahora me da miedo, también estoy asustado al igual que a tú, sé que estamos en una situación bastante incómoda y que las cosas van a tener un cambio más o menos brusco, pero hay que mantener la calma y tranquilizarse. Créeme, si los dos damos lo mejor de sí mismos, esto nos puede cambiar para mejor nuestras vidas a ambos. Confío en ti, espero que tú también confíes en mí no te preocupes, tengo paciencia, te esperaré, pero procura que el tiempo que te espere, que por favor…no sea en vano.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)