viernes

Tan sólo...


Quizá no es que deba elegir un camino totalmente diferente, es sólo que quizá quiera inconscientemente ver todo desde otra perspectiva aunque, el miedo a ser otra persona me desagrada o, no ser otra persona, sino sólo sentirse... diferente.

Todo podría ser más fácil si pudiese ordenar mi mente por unos instantes y centrarme en un punto específico pero, a estas alturas es casi imposible. Este "casi" me da esperanzas. Mi personalidad de que todo es posible me lleva siempre la delantera. Quizá es esta parte de mi la que de verdad es. No sé, a veces se vuelven una pero a veces cada una va por su lado cuando le conviene y cuando no, sólo se deja llevar por el momento.

Hace tiempo que no escribía aquí y, esto en cierto modo es bueno, ya que la gente que solía pasar a menudo por aquí ya no lo hace, ¿ventaja? Puede ser.

Quiero, quiero algo pero la verdad es que no se con exactitud qué es eso...o algo, alguien.

Tan sólo quería tenerla entre mis brazos mucho tiempo, olvidarme de lo demás pero, creo que cuando haces cosas que van en contra de tu verdadera esencia las cosas te salen mal. Quizá ese fue mi primer error después de todo: tratar de olvidar.
Pero eso no es lo mío. Yo no olvido fácilmente, creo que me es casi imposible sacar los recuerdos que -independiente sean malos o buenos- me hacen bien. Por que todo de una u otra manera te deja algo "bueno" -claro está, dentro de lo que cada persona considera como bueno o malo-, si es que de verdad existe este equilibrio en mi mundo o en el de todos en conjunto.

Tan sólo quería ser un poco más feliz que de costumbre pero, el ya tener una persona para uno es una felicidad inconmensurable, por lo menos para mi, algo que aún no sé controlar.

El explotar.

Ciertamente sé que hay poca relación entre un punto y otro pero, ¿Si es que de verdad no es como todos los ven?, ¿Si de verdad todo conlleva a algo en común?

Las acciones... A veces creo que es tan fácil cambiar el curso de las cosas.

Destino. ¿De verdad hay uno concreto, que no se puede cambiar?
Por lo menos por mi parte me conviene pensar que no, que con la mente se puede cambiar el trascurso de todo pero, en nosotros recae la responsabilidad de lo que suceda con cada decisión que tomemos frente a una situación específica. Si es que esto de es verdad, entonces no tenemos el derecho de echarle la culpa a nadie más que a nosotros mismos. Generalmente cuando nos pasa algo tendemos a pensar: ¿Por qué a mi? ¿Por qué? En ese momento es cuando mas falsos somos.

Seres humanos.

¿Porqué errar es humano? ¿Acaso las personas ya se acostumbraron a que todos estén equivocándose constantemente? Si es así entonces, por qué siempre nos quejamos de lo que pasa en el mundo si somos nosotros mismos lo que creamos todo. Y no me refiero precisamente en nuestras acciones, sino que también a nuestros pensamientos que "nadie los ve" pero que están. ¿Y si no los vemos por que de verdad no queremos? Por qu puede ser que sí se puedan sentir pero no nos conviene o simplemente nos dan miedo.

A veces todo es demasiado extraño. No, extraño no es la palabra. 

Que humano todo esto, y sí, me refiero a los errores y todo esto que nos lleva a pensar que errar es humano.

Muchas personas casi se vuelven depresivas al pensar en que no tienen elección en algo y se confunden por que no saben qué va a ser mejor para ellos. Ahí está! Para ELLOS. Por eso se confunden. Nos confundimos.

Si de verdad eligiéramos tan sólo pensando en qué es correcto ante los ojos de Dios, escoger, decidir, sería la cosa más fácil del mundo. Pero es nuestro egoísmo al pensar más en nosotros que en todos. Obviamente algunos más que otros pero, al fin y al cabo, todos hacemos lo mismo.

Tan sólo centrarse en algo en especial pero sin dejar de pensar en lo demás. Sólo centrarse en lo necesario y tratar de errar lo menos posible. O tal vez todo lo contrario, errar lo que más puedas, pero allá tú con las consecuencias.

Es tan fácil pensar en todo pero, tan difícil actuar cuando realmente hay que hacerlo.

Tan sólo quería estar con ella.

Tan sólo quería quiero que la gente a mi alrededor no tenga felicidades fugases.

Tan sólo quiero tener más fuerzas para seguir siendo como siempre he sido.

Tan sólo quiero mantenerme como un niño cuanto sea posible.

Tan sólo...

Pero al final son tantas cosas las que pedimos.