Con esto ya no tengo en que mas pensar. Ya basta con hacerse mierda la cabeza con un tema que ya esta a punto de resolverse. Aunque no estoy seguro si de verdad quiero que sea así, no sé si aún quiero que este tema acabe.
Quizás ya me acostumbre a que las cosas sean de esta manera, y para ser sincero, a veces me da la sensación de que me gusta. Digo por gustar, por el hecho de sentirme como siento, triste, enfurecido por como se fueron dando los acontecimientos, ya agotado de tanta mentira, angustiado, y quizás a la vez, hasta tranquilo. En fin, tantos sentimientos juntos ya no me hacen tanto mal como antes.
Ahora por un tema aparte, esto de mi problemita, esto de la vida a lo “The OC”, tengo que aceptar que por un momento me había gustado pero no, no me agrado mucho la idea de haber vivido por unos meses esta vida. Demasiados problemas, demasiadas mentiras, demasiados engaños y otras cosas.
Pero, si más bien hay muchas cosas malas, también hay cosas buenas.
Muchos dicen que después de estas cosas que pasan, uno aprende cosas buenas, y es verdad, y desde el punto de vista bueno que tengo de toda esta situación es eso.
En fin, lo que sea que pase en el futuro tendré que aceptarlo tal como va a ser, y si me pongo a pensar en lo que va a suceder, como siempre lo he hecho, tal vez pueda solucionar los problemas antes de tiempo.
A veces ¿Hay que hacer trampa no?
Sólo a veces.
1 comentario:
mmm solo a veces hay q hacer trampa? io aprendi q no hai q hacer xD
que buenito q ti mejor =)
i si po, de las cosas malas, uno siempre saca cosas buenas, enseñanzas para la vida...
ia xD eso te kero o.o
Bai
:*
Publicar un comentario