domingo

Over and over again



¿Por qué mierda todo es tan complicado?

Por qué las cosas se tiene que dar de tantas formas, y lo malo de todo esto es que se dan de todas las maneras, pero menos las que uno se espera, o desea.

Las cosas van y vienen y uno siempre tiene que estar supuestamente "preparado", pero nunca lo estamos. Los problemas, los acontecimientos y todo lo demás siempre llegan de improvisto y, nadie hace nada hasta que.

Lo mismo pasa cuando suceden cosas que, evidentemente son malas y hay que dejarlas de lado y evitarlas, pero no. Uno sigue y sigue, hasta que tiene que pasar lo peor para darse cuenta de que a todo lo que habías dado tanta esperanza y dedicación estaba totalmente erróneo. Claro, luego de que ya supuestamente ha pasado todo, y que ya sabes y has aprendido de tus errores, vuelves a empezar todo de nuevo. De nuevo a cometer las mismas estupideces de antes y nuevamente ya tienes todos los problemas de vuelta. Esos problemas que te cagan el día, no, la semana y quizás hasta el mes completo, de esos problemitas que tienes que cabecearte todos los días para sacar conclusiones y posibilidades. Posibilidades que a veces estas en lo correcto pero por miedo a que pasen (por que obviamente no te convienen) no las aceptas y sólo esperas a que pasen para aceptarlas y saber sobrellevarlas.

A veces te despiertas en la mañana, te miras al espejo y ves que todo tu mundo está hecho mierda, pero por esa razón misteriosa e incomprendida sigues haciendo de las tuyas.

La verdad ya no sé que hacer, en esta vida de hoy en día ya nadie sabe que hacer, sólo se dejan llevar por sus propios sentimientos o presentimientos.

Esto es lo que hago, y lo seguiré haciendo, hasta que aprenda a como solucionar mis problemas de otra manera más efectiva. ¿Como lo voy a hacer? No tengo idea pero, ya llegaré a ese punto de mi vida en que sabré muchas cosas más, pero aún no. Vamos, sigamos con esto que aún no se acaba.

Sigamos aguantando estos ciclos que jamás terminan, sigamos, por lo menos hasta saberlo todo, o hasta que alma abandone nuestros cuerpos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón otra vez por molestarte tanto...

Gracias por tenerme confianza y contarme algunas cosas de ti...

Ahora entiendo un poco más lo que escribes, creo!!! Espero que nos podamos seguir conociendo más y así después entienda por completo lo que escribes!!!

Cuenta conmigo para lo que necesites...

Te kiero mucho...

Besitos...

Nos vemos el sábado

Cuidate.

Magdalena López dijo...

Creo ciegamente, en que ia no poseo alma alguna...i menos un corazón...i a pesar de no guiarme por el corazon...caigo en el mismo error de siempre...
ese que ambos sabemos
pero me estoy dando cuenta, que no todo es tan malo, las cosas pasan por algo, quieras o no, despues te das cuenta, i dices "cresta, así estoy mucho mejor q antes"
cuesta, pero es posible, i pucha que te ayuda la wea
Tu sabi que te adoroh, i te pido disculpas otra vez, por ponerme tan weona.
Te kiero mucho mucho Braulio
Bai
:*