sábado

Without Sense


Amistad ¿Qué es lo que realmente quiere decir esta palabra? ¿Será verdaderamente la base por la cual se comienza a amar?

Para empezar, hay que preguntarse primero que es el amor. Y lamentablemente es esta la interrogante que nadie ha podido hallar aún, ninguna respuesta, todos atónitos por la circunstancias, nadie sabe que hacer, todo confuso.

¿De verdad puedes dar la vida misma por otra persona? Sí, es totalmente posible, una de las mejores formas en las que me gustaría terminar una relación con la mujer de la cual estoy enamorado. “Enamorado” ¿Acaso todos tienen claro que significa “Estar enamorado”? Quién sabe, quizás es una de las cosas mas simples del mundo, como querer estar con la persona que quieres todo el tiempo, o con sólo saber que aquella persona se encuentra bien. O puede ser que todo este totalmente incomprendido, está la posibilidad de que nadie lo ha vivido en sí aún.

¿Y si de verdad yo supiera lo que es el amor, o que sólo lo llegue a entender un 15% más que la otra gran mayoría?

Nadie sabe, nadie, cada uno en su propio molde, nadie quiere salir del mismo, nadie se atreve, nadie tiene al valor suficiente.

¿Quién me creo yo escribiendo estas cosas? ¿Acaso se algo de esto? ¿Acaso he logrado que una persona me sienta dentro de el o ella? ¿He logrado que una mujer sienta mi amor dentro de ella? Que mierda me creo ¿Que con sólo siendo bueno podré hacer sentir bien a cualquier persona? No, no lo creo, no es así de fácil, nada en este ámbito es fácil, puede ser también que sea fácil, pero yo tome un camino con demasiados obstáculos. ¿Quién me obligo? Nadie. Solo he hecho todo. El apoyo que te dan las personas a tu alrededor no es para avanzar, es sólo para seguir de pié, uno mismo debe seguir caminando, solo.

Todo está completamente revuelto, lazos “amistosos” entrelazados en cosas mayores. La tortilla se ha dado vuelta demasiadas veces, cada vez se va volviendo mas complejo.

Ahora.

Aprovecharse. Todos lo hacen, todos manipulan y todos pueden ser manipulados, lo siguiente es, ¿a que nivel puede llegar una persona? ¿cuál es el límite? Eso se lo impone cada quien según su personalidad, según su “ego”. ¡Mierda! Nada mas que eso, porque aprovecharse de las persona que te quieren, por que ese afán de sentirse querido, por que ese afán de llamar la atención, por que ese afán de querer ser el centro de todo en todos. Acaso ya no están las personas que aman con sinceridad, honestidad y que son fiel a sus sentimientos, alguien que se deje guiar por su corazón y no por su mente ni por las demás personas que deambulan a tu alrededor, que aparecen justo en los callejones obsoletos de tu mente complementando con mierda lo que realmente estás sintiendo. Por que todos intentan burlar al destino si saben que es imposible, por que intentan hacer cosas que no son de naturaleza propia, porque siempre crean pantallas de personalidades, ilusionando a los demás, llevándolos a adquirir un amor casi obligado, sintético, desechable. Un amor totalmente diferente a otro.

¿Entregarías tu cuerpo a alguien que no quieres? ¿Entregarías tu valioso y hermoso cuerpo a un amigo? ¿Pensarías en ti mismo, siendo que tienes a una persona a quien amar? Y no por responsabilidad, sino por esos sentimientos que quedan ocultos y luego los tratas de olvidar ya que no eres capaz de aceptarlos. ¿Es necesario esperar hasta última instancia, esperar hasta que quede la cagá para aceptar por completo aquellos sentimientos? ¿Orgullo? ¿Miedo? ¿Decepción? ¿Cuál vendría siendo la verdadera razón? 

¿Por qué pasa esto de que cuando pierdes a una persona, te das cuenta que la necesitabas? Exacto, por como la tenías al lado tuyo siempre, nunca supiste el como era estar sin esa persona. ¿Acaso se arriesgarían a perder a una persona que te quiere casi mas que a su propia vida por orgullo o quizá miedo?

Tantas personas a nuestro alrededor, nadie se toma nada en serio hasta una determinada situación.

Ahora lo otro es, ¿seguirían esquivando al destino, siendo que quizás el de arriba mismo los quiere juntar?

Sólo hay que dejar algunas cosas de lado.

Qué es fácil escribirlo...

Fuck!

¿Qué es todo esto? Es todo sacado directamente de una telenovela. Todo es tan complejo, todo enredado, nadie sabe que hacer exactamente. Todos tienen sus dudas, nadie está seguro en un cien por ciento de lo que realmente debe hacer. Todos confusos por cada cosa que va pasando día a día entre cada lazo que existe entre las personas.

¿Alguien está claro? ¿Acaso hay alguien que sepa con exactitud que es lo que hay que hacer en realidad? Cada uno perdido en su mundo, en sus propios pensamientos, nadie encuentra una salida, menos un camino seguro.

Quizá todo se está moviendo demasiado rápido, todos atentos pero nadie sabe como reaccionar al momento de.

¿Acaso estoy claro? ¿Sé exactamente lo que tengo que hacer? Todo está inquieto, nada tranquilo, nada relajado, todo se acabará pronto, eso creo... ¿O no es más que un deseo?

No lo sé, no quiero saberlo, a veces esos pequeños detalles terminan salvándote. ¿Salvarte de qué? ¿Por qué estoy diciendo esto? Cansancio, sí, eso es, sólo estoy muy agotado, no puedo razonar bien, sólo estoy lanzando palabras al viento tibio, nada está pensado, sólo salen y salen, ninguna palabra con un propósito, nada con algún sentido, nada lo tiene, o quizás sí. Quizá a veces hay cosas que se valen la pena, pero. ¿Qué si no funcionan después de tanto esfuerzo? Hay que arriesgarse, dejar cosas atrás, dejar que los sentimientos se pierdan y saber como volver a crear los nuevos. Suena algo frío, pero es así, hay que saber ser frío, hay que saber controlar los instintos, saber controlarse uno mismo.

¿Para qué? Para tratar de hacer lo “correcto”.

Hay veces en que nada te funciona.