sábado

Fuck!

¿Qué es todo esto? Es todo sacado directamente de una telenovela. Todo es tan complejo, todo enredado, nadie sabe que hacer exactamente. Todos tienen sus dudas, nadie está seguro en un cien por ciento de lo que realmente debe hacer. Todos confusos por cada cosa que va pasando día a día entre cada lazo que existe entre las personas.

¿Alguien está claro? ¿Acaso hay alguien que sepa con exactitud que es lo que hay que hacer en realidad? Cada uno perdido en su mundo, en sus propios pensamientos, nadie encuentra una salida, menos un camino seguro.

Quizá todo se está moviendo demasiado rápido, todos atentos pero nadie sabe como reaccionar al momento de.

¿Acaso estoy claro? ¿Sé exactamente lo que tengo que hacer? Todo está inquieto, nada tranquilo, nada relajado, todo se acabará pronto, eso creo... ¿O no es más que un deseo?

No lo sé, no quiero saberlo, a veces esos pequeños detalles terminan salvándote. ¿Salvarte de qué? ¿Por qué estoy diciendo esto? Cansancio, sí, eso es, sólo estoy muy agotado, no puedo razonar bien, sólo estoy lanzando palabras al viento tibio, nada está pensado, sólo salen y salen, ninguna palabra con un propósito, nada con algún sentido, nada lo tiene, o quizás sí. Quizá a veces hay cosas que se valen la pena, pero. ¿Qué si no funcionan después de tanto esfuerzo? Hay que arriesgarse, dejar cosas atrás, dejar que los sentimientos se pierdan y saber como volver a crear los nuevos. Suena algo frío, pero es así, hay que saber ser frío, hay que saber controlar los instintos, saber controlarse uno mismo.

¿Para qué? Para tratar de hacer lo “correcto”.

Hay veces en que nada te funciona.

No hay comentarios.: