viernes
Para ella
Seguimos caminando por el mismo sendero.
Una de las personas más importantes en mi vida, una de las cuales podría dar mi vida con tal salvar la suya.
Es verdad, hemos pasado por tantas, pero tantas cosas que ya siento que son tres años y muchos mas. Agradezco cada día (en serio) por haberte conocido y por haber vivido juntos todos estos obstáculos que superamos. No tienes idea de lo que de verdad te quiero, tanto que si salieras de mi vida de seguro te necesitaría y haría cualquier cosa por volver a verte, por que de verdad te adoro con cada célula de mi cuerpo, y lo digo con toda la seguridad del mundo, ya que gracias a ti y gracias a los altos y bajos que pasamos, hoy en día soy la persona que soy.
De verdad ya no me importa el sufrimiento que tuve que pasar para llegar a estas instancias, porque créeme que cada segundo que pasé junto a ti lo aproveché a un cien por ciento para aprender de la vida y a querer. También, por supuesto, a valorar con con toda mi alma a las personas que quiero.
Estas son palabras que de seguro ya sabes, pero que nunca es tarde ni muy temprano para decirlas una y otra vez sin ninguna duda existente.
Te adoro, y lo voy a seguir haciendo hasta que mi tiempo se acabe.
Espero que esto lo hagamos por mucho años mas, ya que, nunca esta demás decirle a la persona que quieres lo importante que es en tu vida.
Saludos para ti.
Con palabras que vienen de eso que muchos llaman un músculo. Si es que es tan sólo eso: ¿Porqué sientes eso en este momento?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario