viernes

Introspección saturada


Un autoanálisis?

No sé si sea necesario ver dentro de mí, a modo de introspección lo que poco a poco va ocupando más espacio en mi mente.
No tengo idea en que lío me encuentro pero sé que algo tengo que hacer. Pero, es tan confuso todo, tan irreal pero tan real como mi vida misma. No tengo dudas en que esto existe pero, me gusta a veces creer que se trata de una ilusión.

Tengo tantas cosas en mi cabeza, tantas que ya tengo la papelera llena y llegue a un punto en que mi cabeza me exige que me haga cargo de mis asuntos en cuarentena. Debo hacerlo? Siento que sí, pero a través de la razón me freno. Todo fluye pero dentro del mismo caudal. Se ha vuelto todo reciproco y monótono en demasía. No mi vida, no mis sentimientos, si no el caos.

El caos de mi vida se volvió ordenado? Que tan paradójico se puede escuchar esto? Viniendo de mi, si, se puede y me percato de ello.
Donde quedo mi desorden? El desorden que me llevaba donde solo yo podía llegar? a "aquel" lugar? Estaré perdido entro de mí mismo, en este caos paradójico?

Yo soy una paradoja, lo sé, y no por mi supuesta bipolaridad o contraposición de experiencias, sino por mi esencia... No se siquiera comprender esto, pero lo siento.

He de seguir buscando dentro de mí, ya que se que yacen estas por algún rinconcito de mi ser.
Están pero, al parecer, las he ignorado demasiado, hasta hacerlas inexistentes.

No puedo, ni quiero.
Pronto se viene otro big bang dentro de mí.

Un nuevo universo, el mismo Dios.

No hay comentarios.: