sábado

Closer


Te observo cuidadosamente y con tenacidad, intento no pestañar pues no quiero perderme nada de ti, ni siquiera ese espacio entre nosotros cuando se detiene el tiempo. Todo se trata de amor, ¿Entiendes? Necesito entregarte esto que tengo dentro, porque solo tú puedes saber de qué se trata. ¿Es que acaso no lo sientes? Tus ojos son dulces y sinceros, puedo ver cómo me confiesan lo que estas sintiendo.

Acércate a mis brazos y déjame envolverte hasta sentir tu alma para luego besarla; para besar esos labios suaves y con pasión concentrada. Sumérgete y déjate llevar, pues, ¿no es esto lo que en verdad quieres? Eres mía desde que nos vimos, desde que te atrapé en este juego que ambos queríamos jugar hace tanto tiempo. Esto es entre tú y yo y quizás el universo, pero eso en realidad es el misterio que se esconde detrás de todo este montaje perfecto que hemos creado.

¿No ves que también soy tuyo? Se nota en cada fibra de mi cuerpo; en el cómo voy sintiendo estos escalofríos cada vez que te acercas. Inténtalo con más ganas, que pronto obtendrás los resultados, cuando te golpee con mi más profunda pasión.

Acércate, y un poco más, cada vez más cerca de mí, amor. Tenemos toda la noche aún para capturar esta sensación dentro de nuestros cuerpos. Acércate un poco más para sentir tu aroma.

¡Acércate para sentirte conmigo, para sentirte dentro de mí y no dejarte ir jamás!

No hay comentarios.: